Su referente
Las emotivas palabras de Sonsoles Ónega hacia Fernando Ónega: “Mi padre es mi maestro”
La periodista ha mamado la profesión desde muy pequeña al tener a un monstruo de la comunicación en casa. Sonsoles Ónega ha contado a Joaquín todo lo que ha aprendido de su padre, Fernando Ónega.
La presentadora de Y ahora Sonsoles ha hablado sobre la relación que la une con su padre, el periodista Fernando Ónega.
Sonsoles Ónega asegura que la ha marcado que su padre haya sido un referente de la comunicación, “sobre todo en tus inicios sientes que todo el mundo te está mirado con lupa”, ha dicho la escritora.
Para la periodista, el nivel de exigencia que ha tenido cuando empezaba era mayor, “me lo autoimponía y se siente responsabilidad y presión, para no defraudarlo”. Sonsoles Ónega ha agradecido la exigencia que Fernando Ónega ha tenido siempre con su hermana y con ella, desde que eran pequeñas y llevaban las notas a casa, hasta cuando le hacían preguntas sobre geografía.
La invitada de Joaquín, el novato ha confesado que habla menos de su padre de lo que le gustaría, “a veces por pudor”, ha asegurado la periodista.
Más Noticias
La confesión de Joaquín sobre su Nochevieja: "Tengo mi superstición, el anillo en la copita de champán no falta" Josie se sincera sobre cómo vestiría a Joaquín para las Campanadas: “Me daría muchísimo morbo eso” Así se grabaron las Campanadas de Cristina Pedroche y Joaquín en una residencia de mayores
Sobre el parecido con su padre, Sonsoles Ónega ha afirmado que se parece en la carga de pasión que tienen a la hora de transmitir las cosas, pero la presentadora de Y ahora Sonsoles se considera más impulsiva y nerviosa que su padre, “él es todo calma”.