Su carácter como jefa

Joaquín descubre el temperamento de Rosario Flores: “Cuando me enfado me pongo hecha una bicha en el escenario”

La invitada le presenta a su equipo al ‘Joaquín, el novato’ y hablan sobre la personalidad de Rosario Flores sobre el escenario.

Rosario Flores lleva más de 30 años trabajando junto a muchos de los miembros de su equipo artístico. La cantante ha reconocido el trabajo de Fernando Illán su productor musical durante más de 30 años, y Ramón González, conocido como “el león” su percusionista cubano, el guitarrista Josete Ordoñez y la corista Chonchi Heredia.

“Ella ha creado su propia familia musical” confesaba la corista recordando todos los viajes y momentos vividos junto a la cantante. Sus trabajadores la definen como una jefa exigente y perfeccionista sobre el escenario.

La hija pequeña de Lola Flores confiesa que saben lo que siente o si algo está fallando por la cara que les pone sobre el escenario. “Me giro y me pongo echa una bicha” aseguraba entre risas la cantante.

Sus compañeros confiesan que ya se ríen cuando les pone esa cara, en la que el público ve su mejor versión y los compañeros ven la transformación de cara de enfado de la cantante.

Joaquín Sánchez le pregunta si tiene alguna manía a la hora de actuar. La artista cuenta que lo único que no soporta es el aire acondicionado y relata una anécdota que le pasó en un concierto en el que hacía mucho frío.

Sobre los camerinos, todos dejan escapar su risa, “los camerinos son cómo son, a veces son buenos y otras veces…” bromea Rosario Flores al hablar de todo lo que se esconde detrás del escenario.