Reparto de tareas

Cristina Pedroche, sobre su vuelta a la televisión: “Ha sido un poco complicado porque la niña depende de mí y de mis tetas”

La vallecana le ha explicado en Joaquín, el novato cómo han repartido sus tareas Dabiz Muñoz y ella con la pequeña Laia para intentar compaginar su vida laboral y personal.

Cristina Pedroche ha hablado sin tapujos de la maternidad junto a Joaquín Sánchez. La presentadora de Campanadas ha mostrado el lado más bonito de traer un bebé al mundo y ha explicado la cara más amarga que ha sufrido con el postparto.

La colaboradora de televisión ha decidido incorporarse al trabajo y ha contado cómo intentan organizarse Dabiz y ella con la pequeña Laia.

“Es un poco complicado porque la niña depende de mí y de mis tetas”, ha asegurado la invitada. Cristina Pedroche ha contado que intenta llevársela siempre y cuando necesita parar pues para.

En el caso de que ni Dabiz Muñoz ni Cristina Pedroche puedan ocuparse en un momento dado de Laia, la presentadora ha querido ensalzar el trabajo que hacen los abuelos. “Se me cae la baba al ver a mis padres como cuidan a la niña, siento que están rejuvenecidos”, ha confesado la invitada de Joaquín, el novato.