La madre de Íñigo

El bonito consejo de la madre de Íñigo Onieva para Tamara Falcó: “El matrimonio es un equilibrio”

La invitada de Joaquín, el novato ha querido contar uno de los regalos que más le sorprendió el día de su enlace. Ese detalle fue el de su suegra, Carolina Molas, que les regaló una escultura con un significativo mensaje.

La boda de Tamara Falcó estuvo marcada por dos grandes ausencias, la de su padre, Carlos Falcó que falleció en 2020 y la de su hermano Enrique Iglesias. La invitada de Joaquín, el novato ha explicado sus sentimientos ante esas dos personas tan importantes en su vida.

Tras esa conversación con Joaquín, la aristócrata ha desvelado uno de los detalles que más le ha gustado de los regalos que recibió en su enlace con Íñigo Onieva.

“Me gustó mucho una escultura que nos regaló su madre de su tío que es escultor”, ha explicado la invitada sobre el regalo que recibió de su suegra.

La escultura se llama Matrimonio en equilibrio y son un hombre y una mujer que no sabes muy bien como están manteniendo el equilibrio, “me encantó la idea”, ha afirmado la marquesa de Griñón.

La madre de Íñigo Onieva le dio un bonito consejo a Tamara Falcó sobre lo que significa ese detalle, “es un buen recordatorio saber que el matrimonio es un equilibrio”, ha confesado la invitada.

Joaquín le da su versión sobre el matrimonio tras su experiencia de más de dos décadas junto a Susana Saborido, “verás que con los años es más difícil mantener el equilibrio, ya me llamarás y me lo dirás”.

Unas declaraciones que ha desanimado a Tamara Falcó, “no me digas eso Joaquín”, ha regañado la invitada al Novato tras sus pronósticos sobre los matrimonios.

Cargando....