La conversación

Así contestó Bárbara Rey la primera llamada de Juan Carlos I: “Le mandé a la mierda y le llamé gilipollas”

La invitada de Joaquín, el novato ha revelado su primera conversación con el rey emérito en la que Bárbara Rey pensaba que le estaban gastando una broma telefónica.

La artista ha desnudado su alma con Joaquín con el que ha repasado los momentos más importantes de su vida, desde sus relaciones de amor hasta el sufrimiento tras su divorcio de Ángel Cristo.

Bárbara Rey ha llegado pisando fuerte a Joaquín, el novato subida sobre unos tacones y unas boas y le ha mostrado cómo se pisa con garbo al Novato nada más subirse al escenario.

La invitada se ha mostrado sin tapujos a la hora de hablar del amor declarando que “para saber lo que te gusta es muy importante experimentar”. Sobre sus relaciones con mujeres, Bárbara Rey ha repasado la noche de amor que vivió junto a su amiga Chelo García Cortés.

La vedette conquistó a hombres muy atractivos, entre los que se encontraba el actor francés Alain Delone, sobre el que ha recordado los motivos por los que decidió irse de su casa tras una noche de pasión.

Joaquín ha querido saber todos los prejuicios que han perseguido a la artista y las mentiras que más le han dolido.

Entre las relaciones que más han marcado a Barbara Rey está su historia de amor con el rey emérito al que la vedette ha querido mandar un mensaje en Joaquín, el novato.

La actriz ha recordado con mucho sentido del humor cómo fueron los inicios de su relación con Juan Carlos I, desde la primera llamada, en la que Bárbara Rey llegó a ‘mandar a la mierda’ al Rey al pensar que todo era una broma telefónica hasta el primer día que pisó la Zarzuela.

Bárbara Rey se ha sincerado con Joaquín sobre si en algún momento llegó a estar enamorada del monarca y ha dado su versión sobre el conocimiento de la reina Sofía sobre la infidelidad.

Tras abrir su corazón al Novato, la vedette se lleva a Joaquín Sánchez a recibir una increíble masterclass de manos de Poty,

Joaquín pone todo de su parte para realizar una coreografía perfecta. Durante lo ensayos, el exfutbolista sufre un accidente con la bailarina que deja sin palabras a Susana Saborido al verlo.

Después de la práctica, Joaquín disfruta de una comida junto a los hijos de Bárbara Rey, Sofía y Ángel Cristo con los que ha hablado sobre la serie Cristo y Rey o la relación de la actriz con Juan Carlos I.

Los hijos de Bárbara Rey han mostrado todo el apoyo a su madre tras lo sufrido con su padre Ángel Cristo y han valorado su valentía a la hora de contar su historia.

El momento más mágico de Joaquín, el novato ha llegado en el debut del exfutbolista.

El feeling entre Bárbara Rey y Joaquín ha quedado patente durante todo el programa y con mucha elegancia la vedette ha protagonizado un gran espectáculo junto a su compañero de baile.

Tras el debut, Joaquín ha querido tener un bonito detalle para Bárbara Rey. El Novato le ha regalado un ramo de rosas a la artista en agradecimiento a todo lo que le ha enseñado durante el programa.