Mejores momentos | Programa 8
María: “Quiero volver a mirarme en el espejo”
María perdió 67 kilos en tan solo dos años y eso le ha
dejado graves secuelas.
Hace dos años María se operó y bajó de peso muy drásticamente. Perdió 76 kilos y eso le supuso graves consecuencias para su cuerpo. A la piel de su cuerpo no le dio tiempo a recuperar la forma y tiene todo el cuerpo lleno de piel colgante.
Ella tapa su cuerpo por vergüenza. Se dio cuenta en que lo tenía que cambiar cuando su hija de dos años la tenía que ayudar a meter la ropa a la lavadora porque ella era incapaz de agacharse.
María se somete a una reducción estética para conseguir su sueño
El físico de María le impide hacer una vida normal y, para recuperarla, debe someterse a una operación
María debe someterse a una reducción estética para desprenderse de las pieles colgantes de su cuerpo que tantos problemas le están causando.
Hay una clínica que ha estudiado su caso y está interesada en hacerle la reducción estética. Ella no duda en someterse a esa intervención, pero también está preocupada por el resultado.
María ya es quien siempre ha querido ser: "Soy otra mujer"
"Me siento muy capaz de hacer otras cosas que antes no podía hacer, como irme a la playa"
María se ha sometido a una reducción estética y se siente otra. Está espectacular. Nada más entrar al plató, es distinta por fuera y por dentro: una mujer mucho más feliz y segura de sí misma.
María se ha emocionado al mirarse al espejo después de la operación. Ni ella misma se reconocía y las lágrimas brotaban por su rostro mientras la doctora le quitaba la ropa y veía el increíble cambio.
Además de las pieles sobrantes de su cuerpo, reconoce que también se ha quitado las inseguridades que le perseguían cada día.