Mejores momentos | Programa 4
Iván ha perdido 20 kilos: “Me siento mucho más activo y con mejor autoestima”
A pesar de que le ha resultado difícil cumplir la dieta y con su debilidad por el chocolate, Iván ha cumplido uno de sus objetivos que se propuso hace un año.
Iván quiere casarse con el amor de su vida, pero antes quiere mejorar su aspecto físico para sorprender a su pareja.
Conoció a su chico poco a poco y llevan cuatro años, para él es el amor de su vida. Quiere dar el paso de casarse, pedírselo y que sea algo especial.
Tiene pensado algo para sorprenderle y cree que es necesario adelgazar un poco para verse mejor él mismo. No hace ni dieta ni deporte y quiere hacer un poco de sacrificio para sorprender a su pareja. Tiene claro que su pareja le va a decir que sí, y que todo va a salir muy bien.
[[H3:El gran sacrificio de Iván: “No he madrugado para ir a trabajar, sino para salir a correr”]]
Adelgazar y conseguir la figura ideal no va a ser tarea fácil para Iván, pero está centrando toda su motivación para cumplir su objetivo.
Ha realizado entrenamientos en casa, y en algunas ocasiones fuera de casa realizando ejercicio físico o visitando lugares mientras corría. A pesar de eso, alguna vez se ha saltado un poco la dieta y se ha comido algún trozo de pizza.
[[H3:Iván ha perdido 20 kilos: “Me siento mucho más activo y con mejor autoestima”]]
Iván ha adelgazado 20 kilos en un año, se siente muy bien con él mismo y tiene claro que quiere seguir así de agusto con su cuerpo. Lo único que más le ha costado era la dieta, tiene debilidad al chocolate. Su pareja se ha sorprendido al verle muy motivado con la idea de adelgazar.
Ya con el reto de ponerse en forma conseguido, se fue con su novio a París para pedirle matrimonio y le ha dicho que… ¡Sí!