Mejores momentos | Programa 6
Lorena: “He tenido momentos duros pero estoy consiguiendo mi reto”
Lorena dice que lo más difícil es pasar a botellas de cristal y líquidos.
Lorena tiene como reto especializarse en coctelera acrobática, y hacer cócteles. Siempre le ha gustado la cocina y quiere aprender a hacer show en el mundo de la hostelería. Tan solo con 16 años empezó a trabajar para ayudar a sus padres. Tuvo que dejar los estudios porque no tenían dinero y tenía que ayudar en casa. Quiere entrenar todos los días con constancia y va a ir a una academia. La técnica es difícil y lo más complicado puede ser que varias cocteleras estén en el aire y tenga que coger todas.
Coctelera acrobática: El misterioso sueño de Lorena
Lleva desde los 16 años trabajando en la hostelería y ahora quiere vivir del show.
A parte de empezar a entrenar y saber hacer el propio ejercicio de coctelería, hay que aprender cómo es cada cóctel. En una academia que visita varios días a la semana la están enseñando a hacer el propio ejercicio de coctelera. Ha decidido que los lunes serán sus días intensivos para entrenar en la academia, y lo que más le cuesta son con botellas de cristal y líquidos.
[[H3:Lorena: “He participado en un campeonato y he quedado quinta”]]
Silvia ha conseguido un nivel muy alto y ha participado con gente que lleva diez años practicando la coctelería.
Lorena ha entrado en plató y ha demostrado su gran espectáculo. Ha estado durante un año trabajando con un profesor. Lo que más le ha costado ha sido pasar de una botella de plástico a una de cristal. Ha participado en un campeonato, con nervios y ganas ha logrado cumplir su reto. No ha sido nada fácil pero ha conseguido mucho nivel quedando en quinta posición. Tiene claro que quiere seguir en el mundo de la coctelera, quiere ganarse la vida en ello.