Denuncia la okupación de su casa

Su hija le cambia la cerradura de casa durante el confinamiento: "No me deja entrar ni a coger ropa"

María Milagros tiene problemas del corazón. Durante el estado de emergencia por el coronavirus se fue a vivir con su hijo, ya que así no tendría que salir de casa a comprar alimentos siendo grupo de riesgo. De modo que dejó vacío el piso en el que reside habitualmente y su hija aprovechó la ocasión para entrar con su novio y cambiar la cerradura.

Caridad aprovechó el momento en el que su madre salió de casa para entrar en el piso, cambiar la cerradura y meterse en él con su novio, del que está embarazada. Ahora dice que su abuela, que es la propietaria del inmueble y se encuentra en una residencia, le ha dado permiso para vivir en la casa.

María Milagros se ve fuera de su casa sin poder entrar ni si quiera a coger ropa. Niega haber echado a su hija del piso y lamenta que esta le exija convivir con su novio, del que está embarazada. Entiende María Milagros que si su hija está embarazada debe vivir en la casa pero se niega a convivir con su pareja.

El asunto ha sido puesto en manos de los tribunales y mientras tanto es imposible que se produzca un entendimiento entre madre e hija.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Más sobre este tema: