SE ROMPEN LAS NEGOCIACIONES

Rubén Amón: "Ya veremos si a Sánchez le conviene jugar a la ruleta del 10 de noviembre con nuevas elecciones"

El periodista cree que cada vez "estamos más cerca de nuevas elecciones". Considera que los votantes podrían castigar "el tacticismo y la frivolidad con la que Sánchez lleva toreando la situación las últimas 12 semanas".

Doce semanas después de las elecciones generales Pedro Sánchez tan solo ha conseguido la adhesión a la investidura de un solo diputado, tal y como recuerda el periodista Rubén Amón. Señala que, a tenor de los últimos acontecimientos, la ruptura en las negociaciones con Unidas Podemos ha quedado patente.

"Pablo Iglesias ha elevado a las bases una consulta que presiona a Sánchez y plantea falsamente dos opciones: entrar en el Gobierno o regalar la investidura a Pedro Sánchez", señala el periodista sobre la consulta que Iglesias ha elevado a las bases.

Considera que las elecciones cada vez están más cerca. Unos comicios que, según Amón, temen por igual Albert Rivera y Unidas Podemos. "Ya veremos si a Sánchez le conviene jugar a la ruleta del 10 de noviembre y si los votantes terminan castigando el tacticismo y la frivolidad con la que lleva toreando 12 semanas", concluye.

Más sobre este tema: