ATROPELLO | MADRID
La familia del hombre de 80 años atropellado pide ayuda para encontrar al conductor que se dio a la fuga
El conductor que atropelló a Juan Guillén hace dos semanas, el sábado 15 de diciembre, se dio a la fuga y su familia pide ayuda para encontrarlo. El atropello se produjo en un paso de cebra a la altura del número 123 de la calle Guzmán el Bueno en Madrid.
Hace dos semanas atropellaron a Juan Guillén, un hombre de 80 años que salía a pasear y comprar el periódico como cada día. El atropello tuvo lugar en un paso de cebra a la altura del 123 de la calle Guzmán el Bueno, en Madrid. El conductor de la moto se dio a la fuga y su familia pide ayuda para identificarlo.
El atropello se produjo entorno a las 12:30 de la mañana. Los dos testigos de los hechos aseguran que el conductor iba a una gran velocidad y que se trataba de una moto deportiva. La familia de Juan Guillén ha colgado carteles por la zona para buscar más testigos y conseguir cualquier información útil para encontrar al autor del atropello.
Juan Guillén permanece ingresado en la UCI muy grave. La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, una pierna rota, y contusiones. La familia de Juan Guillén se teme lo peor: "es complicado que salga de esta situación con su edad", denuncian.