Festival de Eurovisión

El vídeo de Chanel 'liándola' en el avión de regreso a España después de actuar en Eurovisión

Chanel ha conquistado a millones de eurofans en todo el mundo que han visto el nombre de España regresar a lo alto del podio del Festival de Eurovisión. En el vuelo de regreso a España desde Turín la artista aprovechó para bailar su 'SloMo' con todo el pasaje en un emocionante momento.

>

Después de su papel en Eurovisión interpretando 'SloMo' el 'chanelazo' se ha convertido ya en un fenómeno de masas. Allá donde pisa la artista legiones de seguidores se agolpan para felicitarla. Tras la interpretación del sábado en Turín, que le valió el tercer puesto en el ránking europeo, la artista voló hasta Madrid para actuar en las fiestas de San Isidro. Lo hizo ante una Plaza Mayor abarrotada y entregada a la causa.

"El piloto del avión saludó a la artista y tuvo un divertido momento imitando una parte de la canción"

La artista estuvo calentando motores para esta actuación ya en su vuelo de regreso a España procedente de Turín. Cuando se encontraban en el aire el piloto quiso felicitar a Chanel por el papel que había tenido en Eurovisión. "Tenemos una gran alegría por llevar a bordo a nuestra representante en Eurovisión . Un saludo muy especial a todos los eurofans". Al piloto del avión no le faltó el ingenio cuando informó al pasaje que en poco tiempo tocarían el 'Sue- lo- lo- lo" emulando una de las partes de la letra de la canción.

Chanel devolvió el detalle saliendo a saludar a todo el pasaje del avión. Visiblemente emocionada y sin separarse de sus gafas de sol, las cuales ha contado que se ve obligada a llevar por sufrir una conjuntivitis, ofreció a los pasajeros un momento inolvidable y es que la joven se atrevió a bailar su tema 'SloMo' ante decenas de brazos en alto sujetando los teléfonos móviles para inmortalizar este momento para la historia.

Más sobre este tema:

Cargando....