Almería
Ocho jóvenes denuncian a una discoteca de Mojácar tras la caída de un columpio que dejó a uno de ellos inconsciente
La estructura, un columpio en el que se encontraba un gogó, se desprendió del anclaje golpeando a varios jóvenes que estaban de fiesta en esta discoteca de Mojácar (Almería). Los asistentes denuncian que el local no llamó a la ambulancia y ni si quiera paró la fiesta tras el impacto.
Un total de 8 jóvenes han denunciado a una discoteca de Mojácar (Almería) tras el desplome de un columpio en el que se encontraba bailando un gogó. La estructura se desplomó sobre varias personas y los afectados denuncian que el local no se hizo responsable del accidente y que, incluso, la fiesta continuó sin avisar a los servicios sanitarios.
Espejo Público habla con Elena, que fue golpeada por la estructura. Hoy mismo le han quitado 10 de las 15 grapas que le tuvieron que poner en la cabeza. Aún le queda tiempo hasta que cicatrice la herida y sigue sufriendo mareos, dolores de cabeza y ansiedad. Cuenta que en el momento del golpe no vio que nadie de la discoteca se acercara para asistirla y fueron sus amigos quienes la ayudaron a salir del recinto. Fueron también sus amigas quienes llamaron a la ambulancia ya que el local no se hizo responsable.
Mis amigas me ayudaron a salir llena de sangre de la discoteca y fueron ellas las que tuvieron que llamar a la ambulancia
Pedro cayó desmayado tras el golpe. Estuvo tendido en el suelo durante una hora sin soporte sanitario. Ambos eran clientes habituales de la discoteca y lamentan que la discoteca no haya respondido. "Si alguien llega a morirse, se enteran por la prensa", apunta Elena.
Los afectados denuncian que la discoteca no se hizo responsable de los hechos tras la caída del columpio, tampoco les ayudó a salir del lugar y ni si quiera paró la fiesta para ayudarles.
Tan solo un portero que trabajaba en el recinto ayudó a uno de ellos y también acercó a los más afectados a un centro de salud. La discoteca no se ha disculpado con los heridos ni ha emitido ningún comunicado para explicar por qué se produjo este accidente.
Más Noticias
Los asistentes a la fiesta consideran que el aforo era muy superior al permitido y lamentan que ningún trabajador del complejo llamara a la ambulancia tras los hechos.