Málaga | Le están realizando pruebas
Un niño de 6 años cae desde un segundo piso: "El hombre que le vio caer se creía que era un trapo que había salido volando"
El menor cayó desde una altura aproximada de diez metros en un edificio. Solo presenta heridas leves y rotura de muñeca, aunque permanece ingresado a la espera de los resultados de las pruebas médicas.
Un menor de seis años ha caído desde un segundo piso. Se trata de una caída libre de más de diez metros de altura. El niño presenta heridas leves y rotura de muñeca, aunque permanece ingresado en el hospital materno de Málaga a la espera de los resultados de las pruebas médicas.
El pequeño manifestó que se encontraba solo en casa, un bloque 'okupa', pero vecinos aseguran que estaba con un familiar con leve discapacidad intelectual.
Tras la caída testigos acudieron a socorrerle para que no se moviese hasta que no llegasen los servicios de emergencias del 112. El joven cayó justo delante de un hombre que frente a la incredulidad de los acontecimientos pensó que se trataba de un trapo o una prenda de ropa que se había volado del tendedero del edificio.
La Policía está investigando que pudo ocurrir para que se diesen los hechos.