Sucesos Sueca

La última llamada del niño asesinado por su padre en Sueca en la que llamaba a su madre a gritos

La localidad valenciana de Sueca se encuentra conmocionada después de que un hombre de 45 años haya terminado con la vida de su hijo de 11. El parricida tenía una orden de alejamiento de su exmujer por maltrato pero le había pedido a la madre pasar el día con su hijo porque era su cumpleaños.

>

Toni cumplía 11 años y su padre, con una orden de alejamiento por malos tratos a la madre, pidió pasar con él día de su cumpleaños y lo mató con un cuchillo de cocina. Los hechos han consternado a los vecinos del pequeño en la localidad de Sueca (Valencia).

Los padres del pequeño se habían separado el pasado verano. La mujer le había denunciado al progenitor del niño tras varios episodios de malos tratos. Un juzgado había dictado como medida cautelar una orden de alejamiento de la mujer pero sin embargo, había mantenido un régimen de visitas al considerar un riesgo bajo sobre el menor.

Una conocida de la familia ha contado que el niño no quería estar con su padre. Además esta mujer asegura que el día del crimen el pequeño le mandó un mensaje a su madre. Esta la dijo que si pasaba algo que iría a buscarle enseguida y cuando volvió a llamarle solo escuchó gritar a su hijo. "El niño dijo: "Mamá, mamá, mamá ven a por mí"". El padre ya había amenazado a su exmujer con matar al niño anteriormente, promesa que ahora ha cumplido perpetrando este crimen de violencia vicaria.

Cuenta otra vecina que cuando la madre se personó en casa de su exmarido llamó al timbre y nadie respondía comenzó a pensar que algo malo había sucedido y llamó a la Policía. La mujer tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia tras conocer la noticia, ya que sufrió una crisis de ansiedad.

Más sobre este tema:

Cargando....