Violencia laboral
Trabajar sin contrato casi le cuesta la vida a Karla: "Mi exjefe me pegó cuando intentaba cobrar mi sueldo"
La agresión por intentar cobrar 12 días de trabajo a jornada completa que se le debían es el motivo de denuncia de Karla Ordoñez, camarera en un restaurante de Denia.
Karla trabajaba como camarera y ha denunciado a su exjefe por pegarle un puñetazo tras pedirle el pago de su sueldo. Esto ocurría la mañana del 24 de diciembre día de Nochebuena, cuando la agredida había sido citada para en un principio resolver las deudas pendientes.
Karla había decidido renunciar al trabajo porque las condiciones laborales no eran las legales ni las correctas, y también eso le llevó a reclamar el dinero que le correspondía antes de dejar la empresa.
En el momento en el que entra en el restaurante para hablar con su jefe, Karla decide grabar todo, hecho que desencadenó la pelea. "Se puso muy nervioso, me quitó el móvil, me forcejeó", cuenta la agredida. En ese forcejeo recibió un puñetazo en la frente y numerosos golpes por todo el cuerpo que la dejaron sin fuerzas para defenderse.
"Imaginaros cómo me golpeó una persona de 2 metros, a mí que mido 1'57"
Karla no tenía un contrato que le vinculase con la empresa, pero afirma que "ninguna persona en el restaurante lo tenía". Pese a haberle atribuido numerosos delitos al dueño del local, él niega de principio a fin la denuncia formulada. "Nos encontramos ante una supuesta extorsión" y dice que serán los tribunales los que investigarán los hechos.
Más Noticias
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.