AJUSTE DE CUENTAS EN LA COSTA DEL SOL

Alerta ciudadana en Torremolinos tras un tiroteo en un restaurante en el que la víctima salió huyendo y fue rematado en la acera

Un encapuchado entra en un restaurante de Torremolinos y dispara hasta 7 veces contra la víctima. Recibió cuatro impactos e intentó huir, pero fue rematado en la acera del restaurante. Estefanía y su familia tienen un negocio cerca del restaurante en el que sucedió todo y confirma que había gente rara últimamente por la zona. Todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas. Además, la persona que acompañaba a la víctima en el restaurante ha confirmado a la Policía que notaba a su compañero muy nervioso.

Varios individuos irrumpieron un restaurante de Torremolinos acabando con la vida de una persona. Llegaron al paseo marítimo en una furgoneta blanca, uno de ellos se bajó y disparó a la víctima, que iba a empezar a cenar junto con otra persona.

Los primeros disparos no consiguieron terminar con su vida y la víctima intentó huir, pero fue rematado en al acera del restaurante. Los establecimientos cercanos como el de Estefanía y su familia saben que la tragedia podría haberse producido en cualquier sitio.

Más sobre este tema: