La previsión

El tiempo para este fin de semana: Roberto Brasero nos da las claves

En los últimos días el panorama meteorológico se ha caracterizado por la inestabilidad. Lluvias, frío y nieve han hecho aparición en la Península. Roberto Brasero nos cuenta el tiempo que llega este fin de semana.

>

Esta semana hemos vivido distintas realidades meteorológicas en la Península. Si la Semana Santa nos dejaba temperaturas cálidas la vuelta de las vacaciones ha estado marcada por la inestabilidad. En los últimos días se han registrado fuertes precipitaciones e incluso nieve debido al descenso térmico.

En este momento está entrando una borrasca por Huelva dejando ya fuertes rachas de viento y lluvia. Este sábado el panorama será muy primaveral con nubes dispersas que dejarán lluvias en algunas zonas. En Andalucía, Extremadura y Comunidad de Madrid se presentará el chaparrón y la tormenta.

Este sábado las lluvias más persistentes se van a concentrar en el Cantábrico. En el resto el sábado estará pasado por agua pero no durante todo el día. El domingo las temperaturas se recuperan y a esos grados vamos a sumar 4 ó 5 más de golpe porque las lluvias se irán marchando.

El domingo las lluvias se quedan por el extremo norte donde serán más débiles que estos días. El domingo vuelve esa primavera de sol a muchas zonas de España.

No te pierdas toda la información meteorológica en el espacio de Tu Tiempo de Antena 3 Noticias.

Más sobre este tema:

Cargando....