Investigación abierta
Un testigo del tiroteo de Barcelona: "La gente empezó a correr de un lado para otro"
Cuatro personas han sido detenidas por un tiroteo en la ciudad de Barcelona. Todo comenzó con una discusión entre dos grupos de personas que fue subiendo de tono. Uno de los implicados sacó un machete y otro respondió con un arma con la que lanzó varios disparos.
Un tiroteo en la ciudad de Barcelona se ha saldado con 4 detenidos. Durante los hechos se vivieron momentos de pánico pero no ha habido que lamentar heridos. Dos hombrees dispararon contra un tercero que logró refugiarse en un portal, se puso a salvo y no fue alcanzado por los disparos.
Según varias testigos dos grupos se habrían enfrentado entre ellos hasta que en un momento dado uno de los hombres entró en un portal y volvió a salir con un machete mientras que el otro hombre sacó un arma de fuego y disparó varias veces. Las balas impactaron contra un vehículo en la calle, la persona a la que iban dirigidas esos disparos se refugió en el interior de un portal y no hubo que lamentar heridos.
Los Mossos detuvieron a dos personas cuando intentaban huir con su coche
Los Mossos han detenido a dos personas cuando intentaban huir en coche y posteriormente a dos personas más en un piso de la misma calle. La Policía mantiene abierta la investigación y se encuentra recogiendo indicios para esclarecer las causas de los hechos.
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Miguel fue testigo del tiroteo. Cuenta en Espejo Público que a la hora en la que se produjo el tiroteo era en la que muchos vecinos paseaban a los perros. Hubo momentos de confusión o al oír las detonaciones, ya que los allí presentes no sabían de dónde venía el sonido ni a qué correspondía y la gente comenzó a correr asustada de un lado para otro. "Era una hora punta de pasear a los perros", apunta este testigo.