Festival de Eurovisión

Susanna Griso, Roberto Brasero, Mariló Montero y Karina bailan el 'SloMo' de Chanel en Eurovisión

El periodista Nando Escribano ha puesto a bailar a los colaboradores de Espejo Público. Al ritmo de 'SloMo' los integrantes del plató han desplegado sus artes escénicas para imitar a Chanel en Eurovisión.

>

La cantante Chanel ha cautivado a la crítica con su interpretación de 'SloMo' en el festival de Eurovisión que la han llevado a ocupar el tercer puesto en el ránking de votaciones. Una coreografía impecable con un derroche del voz al tiempo aseguraron una puesta en escena que encontró la fórmula del éxito. De Chanel se ha comentado desde el primero hasta el último respiro que dio en el escenario.

Sobre su vestuario, diseñado por Palomo Spain, hay quienes han criticado que estuviera relacionado con el mundo del toro pese a que el propio Palomo ha contado en Espejo Público que su intención no era la de homenajear al mundo taurino aunque sí lucir los símbolos de la cultura española de los que se siente muy orgulloso.

"Palomo Spain ha diseñado el traje que lució Chanel en Eurovisión. Asegura que está inspirado en la cultura española pero no homenajea el mundo del toro"

Si hay algo en lo que coinciden todos los expertos del 'show bussines' es en el espectacular baile que desplegó tanto Chanel como el cuerpo de bailarines que la acompañó en el escenario. El periodista Nando Escribano ha querido rendir un pequeño homenaje a Chanel en Espejo Público y ha animado a los colaboradores a interpretar una parte de la coreografía en directo.

Susanna Griso, Roberto Brasero, Mariló Montero, la cantante Karina, Lucía Extebarria y Diego Revuelta han seguido las indicaciones de Nando para emular una de las partes más pegadizas de la canción. Una muestra del talento que había en el plató y sobre todo del sentido del humor.

Más sobre este tema:

Cargando....