Vida sexual

Susanna Griso, "horrorizada" por la propuesta sexual de Jennifer López a Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck volverán a convertirse en marido y mujer. Para que se pueda llevar a cabo la celebración la diva de la música exige una curiosa propuesta sexual que ha horrorizado a Susanna Griso.

>

Jennifer López y Ben Affleck se van a casar por segunda vez. Su historia acapara las portadas de la industria hollywoodiense. Su matrimonio es uno de los eventos más esperados de la temporada. La cantante y actriz ha sorprendido recientemente con una clausula matrimonial con la que quiere asegurarse una vida sexual satisfactoria. La diva de la música le exige, vía contrato, a su futuro marido un mínimo de 4 relaciones sexuales a la semana.

"Me parece horroroso por favor, ¿Dónde está el romanticismo? Es humillante para ella", señalaba la presentadora de Espejo Público Susanna Griso. El periodista Jota Abril se preguntaba cómo podría ella acreditar ante un juez que esa cláusula no se estaba cumpliendo y si para ello necesitaba registrar de alguna manera esas relaciones.

La colaboradora Sonia Ferrer considera que más allá de lo que establezca este contrato lo que viene a decir es que es una pareja que se quiere y que tiene una vida sexual activa.

Susanna Griso mantenía su desaprobación con la medida: "Qué horror, imagina que estableces que tienes que darte un beso todas las mañanas, en la ducha tienes que tener relaciones sexuales. Me estáis tomando el pelo? ¿Esto existe? Me parece impresionante".

Puedes volver a ver el comentario de Susanna Griso sobre la cláusula sexual de Jennifer López a Ben Affleck en Espejo Público a través de Atresplayer.

Más sobre este tema:

Cargando....