Lotería de Navidad

Susanna Griso hace una sorprendente confesión sobre cómo juega a la lotería de Navidad con su exmarido

La presentadora de Espejo Público ha revelado en el programa una curiosa tradición que mantiene con su exmarido para jugar a la lotería de Navidad.

El programa de Espejo Público ha dedicado toda la mañana a retransmitir el sorteo de la Lotería de Navidad. Los colaboradores han compartido en el plato los décimos que jugaban y hemos podido comprobar en directo que algunos de los premiados con el reintegro han sido Luis Pliego, Carmen Lomana, Gonzalo Miró o Miquel Vals.

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso contaba que a lo largo de los años solo le ha tocado algún reintegro pero nunca un premio 'importante'. Mientras, Mariló Montero reconocía que a lo largo de los años sí le ha tocado "algún pellizquito". Por su parte, Marta Robles bromeaba diciendo que a ella no le ha tocado "ni la muñeca chochona" de la feria aunque a su marido sí le suele tocar algo en la lotería.

Hablando de los maridos y exmaridos Susanna ha hecho una confesión que ha pillado por sorpresa al plató de Espejo Público. La periodista ha contado que mantiene una tradición con su exmarido que es la de jugar a medias todos los décimos que adquieren para la lotería de Navidad. Una tradición que tan solo mantiene con su exmarido, ha confesado.

La broma de Gonzalo del Prado sobre la confesión de Susanna Griso

Esta anécdota ha provocado las risas del plató. Gonzalo Miró, colaborador del programa, bromeaba diciendo que las nuevas parejas de Susanna tendrán que esperar a convertirse en exparejas para jugar con ella a la lotería. "Tus nuevas parejas tendrán que esperar un poquito más adelante y ya jugarán los décimos con el de ahora, ¿no?", se preguntaba.