Retoques
La sorprendente foto de Isabel Preysler: ¿Qué le pasa a su cara?
En el plató de Espejo Público daban paso a una información concerniente a Isabel Preysler, con la frase "tu cara no me suena", a propósito de una fotografía en la que la famosa posaba junto a sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer.
Tanto la presentadora del programa, Susana Griso, como la periodista Pilar Vidal, advertían en tono de broma al resto de los presentes en plató que tuvieran precaución sobre las palabras que fuerana decir de Isabel Preysler. Las tres serían amigas, afirmando además que habrían estado con ella recientemente.
La razón del aviso era una foto que se publicaba de Isabel junto a sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer. La instantánea fue tomada el verano pasado con motivo del aniversario de una publicación, pero habría salido a la luz recientemente, y generaba numerosas reacciones de sorpresa.
"Ella se cuida muchísimo"
"Estáis empeñadas en que se ha cambiado la cara y parece la hermana", expresaba Pilar Vidal sobre las opiniones de alguna de las presentes, que afirmaban poco antes que más que la madre parecía una tercera hermana de Tamara y Ana: "Ella se cuida muchísimo. El pelo que tiene es ese, porque se lo cuida muy mucho, además va a una peluquería estupenda aquí en Madrid".
La colaboradora Carmen Lomana afirmaba que también habría compartido tiempo con Isabel y daba su opinión al respecto: "Últimamente está mejor. Para mí hubo un momento que estaba acabada. Me quedé impresionada".
Continuaba Lomana contando que hace algún tiempo, en una cena en la que también estaba presente Isabel en la que se habría quedado "impresionada" por el estado en que vio a su amiga: "No podía quitarle la vista, pensando: ¿Qué le ha pasado?".
El paso de los años
La periodista Gema López exponía entonces una serie de fotografías, realizando una comparativa cronológica en la que analizaba los cambios físicos que han experimentado con el tiempo madre e hijas. Las imágenes de Isabel, Ana y Tamara, de los últimos 25 años, muestran la evolución y se apreciaban claras diferencias.
"Están retocadas las tres"
Comparando las fotos más recientes con la que se tomó el verano pasado, salta a la vista que, en el caso de Isabel, la escena del pasado verano no sería fiel reflejo de la realidad y Pilar Vidal explicaba la razón: "Ella no ha pedido aquí 'Photoshop', aquí lo hace la propia revista. Es una revista de moda que quiere que todo quede estupendo".
La periodista continuaba manifestándose en favor de las protagonistas y sentenciaba: "Las tres se cuidan un montón, invierten un montón en sus cuidados, tanto de tiempo como de dinero".
La opinión de un experto
El cirujano Miguel de la Peña daba su criterio profesional sobre los retoques fotográficos y físicos, así como desvelaba los tratamientos que habrían recibido las tres famosas mujeres, a la que los años parecen no pesar lo mismo que al resto de los mortales.
"Isabel a lo largo de su vida se ha hecho varias cirugías", comenzaba el doctor, que pasaba a enumerar las intervenciones. Destacaba que todas "están muy bien hechas y terminadas", con excepción de la rinoplastia, cuestionando los resultados estéticos de su nariz, pasando a continuación a valorar los cuidados de medicina estética de las hijas.