Testimonio de la colaboradora
Sonia Ferrer explica el chantaje que le llevó a posar en topless para una revista: "Me han tirado a la cara esta portada"
La presentadora y colaboradora de Espejo Público Sonia Ferrer ha explicado que en el pasado se vio obligada a posar en topless en una conocida revista debido a un chantaje del que fue víctima.
La presentadora Sonia Ferrer compartía en su cuenta de Twitter un mensaje que daba lugar a múltiples reacciones ."Los que nos meten mano y fuerzan besos en momentos de euforia, ¿sabéis que hacen en momentos de ira?", escribía Ferrer sobre la polémica generada tras el beso de Luis Rubiales, presidente de la RFEF a la jugadora Jenni Hermoso.
Un usuario reaccionaba al comentario mandándolecomo respuesta un posado de la revista Interviú que hizo la presentadora en 2007. En estas fotos se ve a Ferrer con el pecho desnudo en unas fotos de estudio y tapado estratégicamente con el pelo.
"Piensan que por haberme 'cosificado' no puedo opinar de nada"
Señala Ferrer que no es la primera vez que en internet le preguntan por estas imágenes y que otros usuarios le han mostrado esta portada cuando se ha pronunciado en debates feministas como arma arrojadiza. "Me han tirado a la cara esta portada más veces", afirma. "Creo que esta gente piensa que por haberme cosificado no pueden opinar sobre nada.
Sonia aseguraba en la misma red social que la portada fue resultado de un chantaje a cambio de no publicar un robado en topless que le habían hecho estando ella en la playa y en el que también se veía a su madre. Señala que desde la revista le dijeron que tenían esas fotos en las que salía "de cualquier manera" y a cambio de no publicarlas le ofrecieron aceptar un posado para la portada. Proposición que finalmente Sonia aceptó.
Más Noticias
-
Los colaboradores de Espejo Público se echan encima de Gonzalo Miró por sus palabras sobre Víctor de Aldama: "¡Tranquilos, tranquilos!" -
¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA? -
'Espejo Público' destapa una deuda de Isabel Pantoja que sigue sin saldar: "Son cerca de 70.000 euros"
Explica que ella ya tenía denunciada a la revista previamente por unas fotos en topless que publicaron sin su consentimiento con anterioridad aunque sabía que sería muy complicado ganar a la publicación en los tribunales. Reconoce que la sesión que dio lugar a las fotografías, ahora rescatadas por un tuitero, "fue cómoda" y el resultado fue además de su agrado.