Familia Bárbara Rey

Sofía Cristo: "Mi madre, Bárbara Rey, es una señora que tiene 73 años y todo lo que está pasando la está destrozando"

La hija de Bárbara Rey comenta las últimas imágenes de su progenitora en las que se ve a Bárbara Rey visiblemente desorientada y afectada psicológicamente.

Bárbara Rey y sus hijos, Sofía y Ángel Cristo, siguen ocupando portadas de la prensa del corazón. Todo comenzaba por la entrevista que concedía Ángel Cristo Junior en la que hablaba de su madre y también de su hermana sin dejarlas en muy buen lugar. De su madre contaba que había chantajeado al entonces rey de España Juan Carlos I con unas fotos íntimas juntos que él mismo habría realizado con tan solo 12 años. La acusaba de haberle tenido como un esclavo y no darle su espacio como hijo. De su hermana llegaba a contar que desde la adolescencia estaba todo el día drogada y no se enteraba de lo que pasaba en su casa.

Tras estas palabras Bárbara Rey intervenía en Espejo Público para decir que advirtió a su hijo de dónde se estaba metiendo haciendo estas entrevistas. Aseguraba que siempre le había intentado proteger pero que a partir de ahora no podría frenar las informaciones que surgieran sobre su persona.

Las imágenes que dejan ver a una Bárbara Rey muy afectada

Recientemente Ángel concedía una segunda entrega de la entrevista que parece haber afectado bastante a Bárbara. La artista era grabada a la salida de un centro comercial visiblemente desmejorada. Sin hablar y con un gesto grave Rey omitía las preguntas de la prensa. Su hija Sofía ha confirmado que el día en que el se graban las imágenes su madre vivió un mal momento.

Señala Sofía que se esfuerza por distraer a su progenitora y este fin de semana salió a cenar con ella y con Chelo García Cortés para celebrar el cumpleaños de esta última. "Aquí la fortaleza la voy a sacar yo, voy a estar para apoyarla a su lado, ella tiene mi casa y siempre la ha tenido. No la pienso soltar de la mano", señalaba. Sofía ha prohibido a su madre conducir estos días porque no la ve para hacer kilómetros.

"Aunque tenga un espíritu joven y esté muy bien tiene 73 años. Ella está destrozada física y mentalmente", destaca. Apunta además Sofía que su familia lleva 2 semanas de mucho estrés emocional con todos los medios persiguiéndoles a todas horas.