Cambio de imagen

Los retoques estéticos podrían estar detrás de la imagen renovada de Victoria Federica en redes sociales

La hija de la infanta Elena ha compartido en sus redes sociales unas instantáneas en las que se la puede ver con una imagen renovada. Según los expertos en la materia Victoria Federica podría haberse sometido a varios retoques estéticos. Analizamos de cuáles se tratan.

Tras la publicación de las últimas fotos de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI, en las redes sociales son muchas las voces que apuntan a que la joven de 22 años podrá haberse sometido a varios retoques estéticos para mejorar su imagen.

Victoria Federica es una amante de la moda que marca tendencia y posa siempre con la última moda en sus perfiles sociales. A juzgar por las instantáneas que ha compartido recientemente esa pasión por la moda podría haber trascendido también al gusto por la estética de alto nivel.

Según señalan los expertos en medicina estética la joven se habría sometido a un aumento de labios, se habría realizado la conocida como marcación mandibular y habría recurrido también a un marcamiento de cejas.

¿A qué retoques estéticos ha recurrido Victoria Federica?

Apunta el periodista Nando Escribano que esta teoría ha sido corroborada por expertos estéticos que, tras ver sus últimas imágenes, han confirmad que se ha retocado el mentón, ha recurrido a un aumento de labios y ha llevado a cabo la 'young line' o marcación mandibular. Señala además que se habría infiltrado botox para la zona de la ceja y habría recurrido al relleno de ojeras.

José Manuel Gómez Villar, médico estético de la clínica Livet, mantiene que los cambios son más que evidentes a como era antes y a cómo es ahora. "Victoria Federica inicialmente tenía una mirada muy triste y vemos ahora unas cejas muy elevadas". Apunta además que vemos en fotos anteriores que tenía una ojera muy marcada que le daba imagen de cansada. Una arista que ha desaparecido

Aurelio Manzano, periodista y colaborador de Espejo Público, mantiene que a esa edad "es una barbaridad que te empieces a hacer estas cosas porque cuando tengas 45 ya no te podrás hacer nada".