Letizia
Jesús Reyes: "La reina Letizia está en una línea muy fina entre el estilismo 'royal' y el 'celebritie'"
Las últimas apariciones de la reina Letizia han estado marcados por sus estilismos innovadores. La reina ha mostrado su espalda o parte de su abdomen en looks muy comentados por los expertos en moda. El estilista Jesús Reyes analiza los mensajes que esconde su indumentaria.
Jesús Reyes, experto en moda, ha comentado los últimos estilismos de la reina Letizia que anoche volvió a ser la protagonista con un vestido que dejaba a la vista su espalda. La reina acudió al concierto de los premios Princesa de Asturias con un modelo de la diseñadora española Teresa Helbig en una nueva apuesta por la moda patria.
Señala el estilista que la reina cada vez se gusta y se atreve más y está muy pendiente de las tendencias. Mantiene además que el vestido hace un guiño a su hija porque es la misma firma que lució la infanta Leonor en los premios Girona.
Apunta además el experto que este es un mensaje de empoderamiento femenino en el que el escote de su espalda ha sido el absoluto protagonista.
La evolución estilística de la princesa Leonor
La princesa Leonor ha dejado el vestido para acudir con una chaqueta y un pantalón a su último acto. Un dos piezas de color fucsia que es tendencia. "Ya no es una niña, lleva un dos piezas que le favorece. El zapato es el mismo que llevaba la reina anoche y la cartera también pertenece a la reina Letizia. Sigue la estela de su madre".
Más Noticias
La madre de Víctor Barrio, el torero de los niños: "Mi luto es estar al pie del cañón y dar la cara por lo que mi hijo luchó" Droga a plena luz del día y en la puerta de los colegios "Es preocupante porque es gente joven consumiendo" Anabel Pantoja, madre de una niña: Espejo Público saca parecidos a 'la nueva Pantoja'
Apunta Jesús Reyes que en 2017 la reina estaba en un filo entre el estilismo royal y el de una 'celebritie' que ahora ha retomado. Matiza además que "la línea entre Royal y 'celebritie' es muy fina, le gusta mucho lucirse y hay que tener cuidado porque la línea es muy fina".