Málaga

Recibe una paliza por recriminar a un joven no llevar mascarilla en Mijas

Ha ocurrido en Mijas, Málaga. Ángel estaba en una cola de un establecimiento de comida para llevar, charlando, precisamente, de que a veces resulta molesto llevar la mascarilla cuando pasó un joven sin ella. Le recriminó que no la llevara puesta y este le agredió.

Cuenta Ángel que vio a un joven con los casos escuchando música y le pidió que se pusiera la mascarilla. Como no sabía si le escucharía le tocó y este le recriminó el contacto físico. "Él me dijo que a ver si yo era policía. Yo le empujaba y le gritaba que por qué venía hacia mí".

La víctima cuenta que no tiene mucha fuerza ya que está operado de la columna y desde el primer momento temió ser agredido. En ese momento Ángel recibió puñetazo en la cara que le llegó a la frente y la nariz. El chaval siguió golpeándole y este le advirtió que no podía defenderse por su delicada condición física.

"Puse la cabeza y recibí unos cuantos golpes en la cabeza y en el pecho", recuerda. Recuerda que aún en el suelo, tras haber sido golpeado, la Policía se acercó a él para enseñarle una foto del chaval. El agresor ya ha sido detenido y Espejo Público ha podido confirmar que es mayor de edad.

Más sobre este tema: