Preysler

¿Qué esconden las Preysler? Pilar Vidal lo sabe: "Es mejor sin filtro"

El programa de Espejo Público caza a madre e hija utilizando la misma técnica.

El equipo de Espejo Público ha analizado este miércoles varios posados: unos de Tamara Falcó y otros de su madre, Isabel Preysler. En el proceso, se ha descubierto un secreto que ambas han querido ocultar. ¿De qué se trata?

Pilar Vidal, asegura que todos "la encantan" y no ve ningún pero. El resto de colaboradores, sin embargo, no están tan de acuerdo... Mientras que todos coinciden en que las fotos de Isabel son estupendas, dudan sobre las fotos de Tamara.

"Hay percha, hay elegancia, hay todo", han dicho cuando han visto las fotos de la madre. Pero cuando han visto las de su hija, concretamente una de ellas, han sospechado: "Solo hay que poner la lupa para ver el error que ha cometido". Lo han dicho refiriéndose a una serie de retoques con Photoshop que la marquesa Griñón se habría hecho para estilizar su figura y estrechar su cadera y cintura.

"Yo no veo nada, es por la postura...", ha sostenido Pilar Vidal, única colaboradora de todo el plató que parecía no ver la distorsión que el retoque provocó en la piscina que salía en la imagen. "Te ciega el amor", le ha dicho Lorena García. "Hombre, si le falta un trozo a la piscina, ¿no ves que está deforme?", le decía por su parte Gema López.

"Ah vale, puede ser", ha terminado diciendo Vidal. Aunque ha seguido defendiendo que podría "ser un reflejo" o que haya querido simplemente "retocar la piscina", un comentario que ha hecho estallar las carcajadas del resto de los colaboradores. "Claro, es una cuestión de volúmenes, para que quede todo más recto...", ha ironizado Gema López.

"A mí me parece genial que todo el mundo se haga sus retoques, pero podría haberlo hecho con cuidado", ha dicho continuado. "Sobre todo porque no es la primera vez que lo hace", ha continuado, refiriéndose a la fotografía que subió junto a su marido Íñigo Onieva, una imagen que luego subió este sin retocar, dejando en evidencia que la de ella estaba manipulada con fines estéticos.

"Es que Tamara tiene un equipo que se encarga de mantener su imagen", ha defendido Pilar Vidal hasta el último momento. Aún así, ella ha reivindicado el salir en las fotografías al natural. "Yo ya he decidido no ponerme filtros. ¿Para qué? Es mejor sin filtro", ha acabado diciendo.

Sigue toda la actualidad en el canal de WhatsApp de Antena 3 Noticias y no te pierdas la última hora de antena3noticias.com