Robo en vivienda de Málaga

Pillan in fraganti a 7 ladrones que entraron a robar el mismo día que los propietarios de la casa se fueron de vacaciones

Siete ladrones han sido pillados infraganti robando una casa en Málaga. Aprovecharon que los moradores estaban de vacaciones en Cádiz. Cometieron el hurto el mismo día en que se fue la familia.

La intervención policial se desarrolló con éxito gracias a las llamadas que hicieron dos vecinos que permitieron que se desplegara el dispositivo policial. Tal y como apunta el periodista de Diario Sur, Juan Cano, los ladrones transportan unos bultos y cuando llegó la Policía Local se llevaron a cabo 3 detenciones.

Hubo un primer aviso de un vecino que llamó a los agentes para alertar que había individuos transportando unos bultos sospechosos. En la primera intervención la Policía Local localizó a un individuo que incluso intentaba deshacerse de una maza. Cuando la Policía detuvo a los delincuentes en un primer momento no sabía de qué vivienda provenían esos efectos.

Alguno de los detenidos tenía ya antecedentes policiales. Decidieron robar en la casa el mismo día en que la familia había viajado a Cádiz para comenzar sus vacaciones. Todo a punta a que tenían conocimiento de que esta familia se acababa de ir de vacaciones y vieron la situación ideal para poder entrar en la casa. Los investigadores creen que los ladrones habían vigilado el domicilio o habían recibido un soplo con esa información.

Puedes volver a ver el robo en una vivienda de Málaga cuyos propietarios se acababan de ir de vacaciones en Espejo Público a través de Atresplayer.

Más sobre este tema: