CASO MARTA DEL CASTILLO

Los padres de Marta del Castillo: “Hay que agotar hasta el último centímetro de tierra para encontrar a Marta”

Hoy por primera vez, tras el hallazgo de los huesos de Camas, hemos hablado en Espejo Público con Eva y Antonio, padres de Marta del Castillo.

Es la primera entrevista que Antonio y Eva dan tras la decepción que supuso encontrar unos huesos en la zona señalada y que luego no perteneciesen a Marta. Una decepción que compartimos con ellos todos nosotros tras las expectativas que se crearon en un primer momento.

Antonio y Eva hablan con entereza en Espejo Público en primicia sobre los nuevos datos y sus impresiones: “De la decepción tenemos que volver a coger fuerzas. Esto ha sido un alto en la búsqueda, la Policía sigue buscando y con eso nos quedamos”. Antonio del Castillo afirma que ya no sabe por dónde tienen que buscar pero que “hay que agotar hasta el último centímetro de tierra para buscar a Marta”.

Eva con cautela pero con desesperación afirma queHay personas que saben dónde está mi hija y que por esta ley tan permisiva no se le pueda arrancar. Es una gran impotencia". Además nos cuentan su teoría “Miguel está solo y de alguna manera necesita tener entretenida a una serie de personas para escudriñar si él podía decir algo más. Mientras que Miguel tenga el anonimato de donde está el cuerpo de Marta van a estar pendientes de él. El no decir donde está Marta para él es una carta blanca para que le tengan protegido”.

Los padres de Marta del Castillo sacando una gran fortaleza han agradecido a todo el mundo que les está ayudando “Damos las gracias a todos los que nos están apoyando, y tenemos un eterno agradecimiento a los policías que se dejan la piel buscando a Marta”.

Más sobre este tema: