Opinión del periodista

Paco Marhuenda: "Miguel Bosé es un desecho humano"

El director de La Razón, Paco Marhuenda, ha valorado en Espejo Público la entrevista que le concedió Miguel Bosé a Jordi Évole ('Lo de Évole') en la que reafirmaba sus tesis negacionistas sobre el coronavirus y confesaba la etapa de adicciones que había dejado atrás.

La entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en la que reivindicaba su postura negacionista sobre el coronavirus y confesaba sus adicciones no ha dejado indiferente a nadie.

Miguel Bosé le confesaba al periodista de Atresmedia en el programa 'Lo de Évole' que recientemente había dejado atrás una etapa de hábitos extremos en la que practicaba "sexo a lo bestia" y llegaba a consumir diariamente hasta dos gramos de algunas sustancias como marihuana o éxtasis.

El programa Espejo Público ha analizado la entrevista del artista. El director de La Razón, Paco Marhuenda, ha dado su particular punto de vista sobre las declaraciones de Bosé. Define al cantante como "un deshecho humano".

Considera que Miguel Bosé "está interiormente destrozado". "La voz que le vi, el comportamiento que tiene, esa forma egocéntrica y sensación de que él fuera el centro del universo me da pena", añadía.

Cree el periodista Paco Marhuenda que al tratar de se "una persona que ha estado consumiendo", habría que ver cómo está él psicológicamente.

Minutos después de estas declaraciones Marhuenda matizaba sus palabras. Aseguraba que viendo con detenimiento a Bosé su forma física era buena, pese a sus años de excesos, y no le parecía que lo más adecuado fuera referirse a él como "desecho humano".

Puedes volver a ver las declaraciones de Paco Marhuenda sobre Miguel Bosé en Atresplayer.

Más sobre este tema: