Poner orden

'La ordenatriz' nos enseña a doblar un edredón para que ocupe lo menos posible

Begoña Pérez, conocida como 'la ordenatriz' se define a sí misma como'organizadora profesional'. Tiene 40.000 seguidores en Instagram y 7 hijos. Begoña nos cuenta el secreto de su éxito.

A Begoña le gusta decir que su casa no está ordenada, sino muy 'vivida'. No es de extrañar, ya que esta arquitecta e instagramer de éxito tiene 7 hijos. Cuenta que para aprender a organizarse siendo 9 en casa comenzó a desarrollar rutinas de organización del hogar que le fueran útiles y simples de aplicar.

Ahora comparte con sus más de 40.000 seguidores todos estos consejos y ayuda a muchos usuarios a poner orden en sus casas y ,de cierta forma, también en sus vidas. Sus seguidores incluso le envían consultas para que les ayude a resolver los retos con los que se encuentran en su hogar.

Conocida en sus redes como 'la ordenatriz', Begoña cree que lo más importante de una casa es tener la cocina organizada, para saber qué hay que comprar, qué puedes cocinar y que así se ahorra. También dice que un 'hall' ordenado te da calma al entrar en casa.

Precisamente ha querido compartir uno de esos consejos tan demandados en esta época en la que toca cambiar la ropa del armario y guardar las prendas de abrigo. Cómo doblar los edredones para que queden ordenados y ocupen el menor espacio posible. Toma nota y aplica sus consejos.

Puedes ver la entrevista completa a Begoña Pérez, más conocida como La Ordenatriz, en Atresplayer.

Más sobre este tema: