Celebrities

Nuevo escándalo del actor William Levy por una amante: "Dale 400€ y que aborte"

Las dificultades se siguen acumulando en el matrimonio, ya extinto, entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y que duraba más de 20 años. Recientemente trascendían nuevas informaciones sobre el último altercado entre ambos, y que requirió la presencia de la Policía en la vivienda de la familia.

Después de mutuas y múltiples acusaciones de infidelidades, la crisis constante, en la que parecía desarrollarse el matrimonio de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, no tendría fin, pese a que su unión se terminara recientemente.

El pasado día 10 de abril, Elizabeth anunciaba que había decidido separarse de William, argumentando que "si hay cosas que no van a cambiar, tienes que cambiar tu mismo".

El último de los episodios turbulentos en la vida de la pareja se producía recientemente, y debido al altercado que ocasionó, al domicilio de la pareja acudió la Policía.

La última infidelidad

Al ya de por sí largo listado de reproches, que ambos se han dedicado durante años, habría que añadir una nueva crisis entre ambos, debido a una supuesta nueva amante del actor. Su ya exesposa le acusaría de haber mantenido relaciones con otra mujer en el domicilio familiar, y que la situación fue descubierta por la hija de ambos, con quien William no mantendría buena relación.

Además la presentadora no sólo informaba a los agentes de la presencia no deseada de una mujer desconocida en su domicilio, sino que les aseguraba que el actor cubano se encontraría "bajo los efectos de algo".

Un embarazo no deseado

Otras informaciones que publicaba 'Vanitatis', aumentarían el tormento de Levy, y es que según ese medio, William habría coaccionado a una joven para que abortara a cambio de una pequeña cantidad de dinero. Esta mujer sería otra amante, española en este caso, y que habría quedado embarazada fruto de la relación que mantenían ambos desde hace aproximadamente 2 años.

Al comunicarle la noticia la joven española, él habría reaccionado bloqueándola en todos los canales de comunicación que mantenían y acto seguido habría enviado a su agente para darle 400 euros y el mensaje de que abortara.

"A casa con una pistola"

Según explicaba el periodistaRaúl García, la desconfianza predominante entre ambos llevó a William a esconder cámaras en los armarios del dormitorio. William supuestamente descubrió de esa manera una infidelidad de su mujer y habría acudido a su domicilio rápidamente y armado con una pistola para sorprender al hombre.

¿Qué le pasa en la cabeza a William?

La última de las noticias que desvelaba Espejo Público ya no supondría unos hechos de gravedad, pero sí una gran sorpresa para aquellos que la desconocieran.

Mientras se emitía una de los vídeos en relación a las informaciones anteriores, Susanna Griso, que en su día mantuvo un fugaz encuentro casual con Levy, compartía con el resto de colaboradores una confidencia de la que fue consciente en ese encuentro, tratando de no abordar el tema en directo.

Aun así, al volver la emisión al plató, Raúl preguntaba a Susanna, "¿te diste cuenta de que llevaba un peluquín? Yo no sabía que él era calvo", a lo que la presentadora del programa reaccionaba: "¡Ay! Pero serás... Bueno yo no quería entrar en eso".

Esa información, por otra parte no pillaba de improviso a otros de los presentes, que conocían la alopecia de William Levy o se habían percatado del uso de un peluquín por parte del actor cubano. "Es la mejor venganza de su mujer contra él" sentenciaba la periodistaBeatriz Miranda.