HISTORIA DE SUPERACIÓN

La nueva vida del joven de 14 años que quedó tetrapléjico en una caída accidental: "No hay límites"

Dennis es el joven que quedó tetrapléjico tras una caída accidental en el salto del 'Lobo' (Alicante). Su primera visita a 'Espejo Público' despertó la solidaridad de muchos espectadores que quisieron colaborar con los elevados gastos que conlleva su tratamiento.

El pintor Domingo Zapata sufragó los gastos del colchón especial que tiene que usar Dennis para su espalda. Además de las ayudas económicas el joven está en las manos de los mejores profesionales sanitarios que están contribuyendo a su rehabilitación.

Tras el accidente quedó con una movilidad del 13% y poco a poco va recuperando cierta autonomía. En los últimos seis meses ha conseguido levantar ligeramente los brazos, lo que le permite poder mover su silla de ruedas y actualmente esta trabajando para poder comer solo.

A punto de recibir el alta hospitalaria el joven encuentra su próximo destino en Tres Cantos (Madrid). Allí se someterá a una nueva fase de la rehabilitación. Una inmobiliaria se ha ofrecido a pagarle el alojamiento los meses que tenga que estar en la localidad, sin embargo la familia no ha encontrado por el momento un piso adaptado.

Más sobre este tema: