Informaciones de Gema López

María José Campanario sorprende con un nuevo rostro: "Se ha gastado unos 25.000 euros en operaciones"

Analizamos el nuevo rostro de María José Campanario, mujer del extorero Jesulín de Ubrique, con el doctor Miguel de la Peña. Asegura que Campanario se ha gastado unos 25.000 euros en operaciones de cirugía estética.

>

María José Campanario ha publicado una imagen reciente donde presenta un rostro más estilizado. La imagen ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales. La mujer del extorero Jesulín de Ubrique luce un rostro que muchos de sus 'followers' han calificado de artificial. Campanario responde en su publicación asegurando que su nueva imagen se debe a la pérdida de peso y que para conseguir ese objetivo ha dejado de comer "cosas a las que era intolerante y no lo sabía" señalando además que está "menos hinchada" y por eso su rostro luce más delgado.

La periodista Beatriz Miranda, colaboradora de Espejo Público, apunta que haciendo una comparativa de su imagen desde el año 2000 hasta 2024 se puede observar un claro cambio de estilo. "Ella y su descendencia se están pareciendo cada vez más a Kim Kardashian. Me gusta más la María José de ahora", sentencia.

"Las mujeres somos más guapas en pantalla a partir de los 30 años"

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso ha comentado que cuando empezó a trabajar en la televisión catalana, todas las compañeras tenían la cara muy redonda. "Una de las maquilladoras nos decía que las mujeres son más guapas en pantalla a partir de los 30 año", señalaba.

Tras el revuelo mediático que ha generado su publicación María José ha insistido en que su nueva imagen se debe a una buena sesión de maquillaje y que además ella se siente estupenda.

El rostro de María José Campanario con el paso de los años

La periodista Gema López ha hecho un repaso de la imagen de Campanario en los últimos años. Comenzaba analizando el rostro de la mujer de Jesulín en el año 2001. En ese momento conocíamos públicamente a María José Campanario. "Era una joven con un look muy desenfadado", afirma. Ya en el año 2008 Campanario se convierte por primera vez en la imagen de la dieta de la famosa alcachofa.

Pasamos al año 2010, en esta época se le ha ido afinando la cara, observa López, y "se le nota la zona del óvalo más tersa". "En el año 2018 ha habido un cambio de peso y también de pelo y es ahora, en 2024, cuando la vemos con flequillo con ojos rasgados y pómulos con ciertos cambios".

Las operaciones de María José Campanario según el cirujano Miguel de la Peña

El cirujano plástico Miguel de la Peña, director de la clínica Diego de León analiza la nueva imagen de María José. Detecta una pérdia de peso notable y un 'lifting' en toda la zona superior. "La cicatriz queda oculta en el pelo pero el ojo rasgado que tiene no lo puedes conseguir de una forma natural, es un efecto que se consigue si estiras toda la piel hacia arriba".

En cuanto al pómulo, mantiene que lo tiene marcado con estimulador de colágeno y se habría sometido a la extracción de las bolas de Bichat, unas bolas de grasa que todos tenemos en el rostro. Considera además que tiene un relleno en el mentón que hace que todo su rostro quede anguloso y quede triangular hacia abajo. "Ayuda que haya perdido peso pero ahí hay un trabajo estético", incide.

El experto calcula que María José Campanario se habría gastado entre los 20 y los 25.000 euros en operaciones. Añade que se trata de "un trabajo que está bien hecho".

Más sobre este tema:

Cargando....