Tarragona
Su novio la quema viva en Tarragona y le delata antes de morir: "Ha sido este hijo de..."
Un hombre ha sido detenido por presuntamente quemar viva a su mujer en La Bisbal del Penedés (Tarragona). La mujer delató a su agresor ante los agentes antes de morir en el hospital.
El arrestado en Tarragona, de 37 años, asegura que la mujer se intentó suicidar, pero antes de morir la víctima contó a una patrulla de los Mossos d'Esquadra que él le había prendido fuego con unas palabras reveladoras: 'Ha sido este hijo de puta'.
El hombre quemó viva a su pareja y le provocó graves heridas por las que terminó falleciendo en el hospital. Numerosos testigos de la localidad consultados por Espejo Público apuntan que "era una pareja corriente salvo por la diferencia de edad", ya que la mujer era mucho mayor que él.
Tal y como relata Nacho Abad, el agresor tenía antecedentes y problemas psiquiátricos. Él había agredido a su padre y ella había sido agredida por parejas anteriores.
Agnès Ferré es alcaldesa de Bisbal del Penedés (Tarragona). Señala que víctima y agresor no estaban empadronados en el pueblo. Han consultado a su entorno y les ha dicho que eran muy cerrados y no se relacionaban con la gente que vivía a su alrededor.
Más Noticias
-
Detienen a Adrián Rodríguez, actor de 'Los Serrano': "Pagué 5.000 euros para que le ingresasen en un centro y a los 15 días quería irse" -
El 'caso mascarillas' apunta a Armengol y al "presi": "En los momentos más complicados siempre aparecen jetas para beneficiarse" -
Las altas capacidades en los menores, una nueva forma de hacer negocio: "Pagué 1.500 euros por una evaluación y en el colegio me dijeron que no era válido"
Puedes volver a ver el caso de una mujer que ha sido quemada viva en Tarragona en Atresplayer.
