NOVEDADES EN LA BÚSQUEDA
Los investigadores hallan un saco de tela que podría estar relacionado con la desaparición de Marta del Castillo
La búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo ha dado un giro en las últimas horas. La Policía habla de dos puntos calientes que son relevantes para la desaparición de la joven sevillana. Se trata de la caseta y una esquina que se encuentran en el solar investigado por los agentes, donde han hallado un saco de tela enterrado.
Durante la tercera jornada de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo, los investigadores han hallado dos puntos claves para conseguir cumplir con su objetivo. Se trata de la caseta y una esquina situadas en la zona registrada. Además, el hallazgo de un saco de tela enterrado supone un avance para la investigación.
La jornada comenzó a las ocho de la mañana y estaba previsto darla por finalizada a las seis de la tarde. Sin embargo, estos hallazgos hicieron que se prolongase hasta que la luz de sol lo permitió a las nueve de la noche. Destaca la labor de los agentes en la caseta, en la que estuvieron trabajando durante tres horas escavando por debajo de sus cimientos.
"Están buscando ahí porque tienen algún tipo de información", explica Nacho en el plató de Espejo Público, pues se desconocía la existencia de la caseta registrada hasta el momento en las declaraciones recogidas en los juicios.