ACOSADA POR INDEPENDENTISTA
"Nos llamaban asesinos, puta española y fascistas" asegura la mujer perseguida por un grupo de independentistas el 1-O
"Lo más suave que me llamaron fue puta española, asesina y fascista". Había salido con su marido a comer por Valencia, pero no era un día más, era el famoso 1-O.
Denuncian amenazas y agresiones de independentistas el día del referéndum ilegal
Una mujer y su marido son perseguidos el 1-O por salir con banderas españolas y manifestarse en contra de la independencia. 'Espejo Público' habla con una mujer que fue increpada en las calles de Valencia durante la manifestación independentista.
Todo ocurre durante el 1 de octubre, el día del referéndum ilegal, pero no en Cataluña. Se trata de una manifestación en pleno centro de Valencia.
Mari Ángeles asegura que “empezaron a decirme puta española fascista y nos llamaban asesinos”.
Las imágenes fueron grabadas por una vecina desde su balcón y compartidas en Twitter, pero no llegaron a tanta gente como las agresiones que sufrieron por parte de grupos ultras los manifestantes de izquierdas y nacionalistas el 9 de octubre.
En las imágenes difundidas en Twitter se aprecia el final de la persecución, en la que dos policías locales de Valencia hacen frente como pueden a la agresión que el matrimonio denunció en comisaría.
'Espejo Público' muestra la versión del grupo independentista ante la denuncia de acoso y agresión y habla una de las personas que increpó al matrimonio con la bandera española.