Coronavirus

Nil Monro, infectado por coronavirus en Barcelona: "Es importante mantener la calma y seguir el protocolo para que los hospitales no colapsen"

Nil Monro, un joven infectado de coronavirus, ha mandado un vídeo a Espejo Público, desde el Hospital Clínic de Barcelona donde se encuentra ingresado, para contarnos su experiencia, los síntomas que tuvo y además, ha insistido en que es importante mantener la calma y el protocolo.

Nil Monro, infectado de coronavirus en Barcelona, ingresó el pasado martes en el Hospital Clínic de Barcelona y ha querido mandar un vídeo a Espejo Público para contar como su experiencia.

Comenta que cuando volvió de Milán tenía malestar general, fiebre y dolor de cabeza, por lo que decidió llamar al 061 y fue al hospital donde le evaluaron y seguidamente le aislaron y le hicieron las pruebas. Explica que cuando creamos que tenemos los síntomas del virus lo primero que tenemos que hacer es mantener la calma, llamar a los servicios de emergencia y explicar con detalle los síntomas.

En este momento, asegura que se siente bien y que sus síntomas son leves. También, añade que "es muy importante seguir el protocolo porque sino los hospitales colapsarían".

Finalmente, el Ministerio de Sanidad ha agradecido a este joven sus palabras en su cuenta oficial de Twitter: "Gracias

@nilmonro1 por la información que compartes es este hilo, por tu mensaje tranquilizador y por recomendar fuentes oficiales para recabar información. Te deseamos una pronta recuperación! #coronavirus"

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Más sobre este tema:

Cargando....