LA ACTRIZ CONFIESA EL CALVARIO QUE VIVIÓ TRAS SEPARARSE
Mónica Pont: "Me han quitado a mi hijo por un tema de nacionalismo"
La actriz asegura que su marido ha "desarraigado" a su hijo de ella. "Tan sólo soy madre de fin de semana cada quince días", lamenta.
Mónica Pont comenzó a vivir un infierno el día que decidió separarse de su marido Javier Sagrera. Asegura que decidió terminar la relación tras meses de insultos y vejaciones psicológicas que incluso la llevaron a interponer una demanda por maltrato psicológico al padre de su hijo.
Cuando le pidió a su marido que se separaran comenzó un calvario en su casa. "Casi llegaba a tirar del brazo del niño. Discutíamos por quién le bañaba. Llegó a insultarme y a decirme que era una hija de puta como mi madre mientras le daba de cenar", relata.
Tras estos episodios Pont interpuso una denuncia contra su marido. Tras el proceso de separación el juez otorgó la custodia al padre ya que la actriz necesitaba vivir en Madrid para trabajar y el juzgado alegaba que estando tan lejos se producía un desarraigo del menor. "Me han quitado a mi hijo por un tema de nacionalismo, para que no perdiera el catalán", lamenta.
Asegura que actualmente la relación con su hijo se reduce "a ser madre de fin de semana". "Pueden pasar 15 días sin que me llame. Lo han desarraigado completamente de mí". La actriz ha publicado recientemente el libro 'No estás sola' basado en su experiencia como mujer maltratada.