Se investigan los hechos

El padre de la menor con discapacidad víctima de una paliza: "La niña está mal, no puede ni dormir"

La víctima había quedado con una amiga sin saber que esta la llevaría a una encerrona. Siete jóvenes la esperaban para darle una paliza. Se investiga si fue un exnovio quien convenció a la agresora de que la pegara.

Una menor ha sido víctima de la paliza de una jóvenes que la estaban esperando para agredirle. Fue una amiga de la agredida quien le tendió una trampa y la condujo donde estaban las jóvenes esperándola para darle una paliza.

La víctima tiene una discapacidad del 52% y sufre epilepsia. Espejo Público habla con el padre de la menor. Cuenta que recibió el vídeo en su teléfono móvil mientras estaba trabajando sin saber que se trataba de su hija. Una de las agresoras grabó la escena y las imágenes se convirtieron rápidamente en virales.

Desde que tuvo lugar la paliza la joven no quiere ir al instituto. La lleva su padre hasta la puerta y a la salida la recoge la madre. "La niña está mal, llora por la noche y tiene pesadillas", revela el progenitor.

Su hija no conocía a la agresora más que de verla alguna vez por el barrio. Los hechos se produjeron cuando la víctima quedó con una supuesta amiga y la amiga la llevó donde la estaban esperando 7 u 8 personas para agredirla.

Un exnovio de la víctima, posible inductor de la paliza

El caso está denunciado y las investigaciones se centran en si fue el exnovio de la víctima, mayor de edad, convenció a esta chica para que le pegara.