"MI CARRERA SE HA ACABADO"

Mel Gibson pierde los papeles

"Mi carrera se ha acabado, no tengo amigos" Así de contundente se ha mostrado Mel Gibson en una de las muchas grabaciones telefónicas que se han filtrado

Parece que el actor ha caído al fondo del pozo. Inmerso en una investigación por maltrato, y tras reconocer en otra conversación telefónica que agredió a su ex mujer con un "te lo merecías", Gibson se ha quedado solo. Sin la agencia que le representaba y sin su mano derecha, al morir recientemente el agente que le había guiado durante años y que le había salvado en más de una ocasión.

Y es que la reputación del actor le precede. Ya en 2006, el Gibson fue detenido borracho y acusando a los judíos de todos los males del mundo. Un escándalo del que se vió obligado a salir del paso pidiendo perdón a la comunidad judía. Pero para muchos, lo que cavó la tumba de Mel Gibson fue dejar a la que fue su esposa durante más de 30 años, Robyn Moore, por la cantante y pianista rusa, Oksana Grigorieva. La mujer con la que ha tenido una hija, y a la que ha admitido haberla maltratado e insultado con todo tipo de epítetos racistas. Una docena de grabaciones lo corroborarían.


Grabaciones cómo la que se han filtrado en una página web y en donde el actor le dedica a su ex mujer frases como éstas: "si te viola un grupo de negros, será tu culpa", y la amenaza con toda clase de castigos incluyendo enterrarla en un jardín de rosas.

Más sobre este tema: