Iniciativa solidaria

Marta Sánchez dona miles de mascarillas con 'Un mismo corazón': "La música es una medicina"

Marta Sánchez celebra 30 años del lanzamiento de una de sus canciones más emblemáticas: 'Soldados del amor'. La artista ha sido una de las invitadas del programa de Espejo Público que se ha grabado en las dunas de Maspalomas (Gran Canaria).

Durante el periodo de confinamiento Marta pensó cómo podía ayudar y se le ocurrió lanzar una canción: 'Un mismo corazón'. Cuenta que tenía una base musical y sobre ella pensó una letra con la ayuda de Carlos Toro, el compositor de la emblemática canción 'Resistiré', que se ha convertido en un himno en tiempos de pandemia.

A través de la fundación Starlite, Marta Sánchez ha ayudado a donar miles de mascarillas con las descargas que se han hecho de su nuevo single. Para Marta se trata de una canción muy especial que le salió del alma.

"Es un pequeño granito de arena con el que quiero sumar y ayudar en todo lo que hay que hacer. Tengo mucha satisfacción personal y profesional como artista por poder ayudar así porque lo que mejor hago es cantar. La música también es una medicina", señala.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Más sobre este tema: