Redes Sociales

Mario Vaquerizo, criticado con dureza pese a su grave accidente: "No hay daño cerebral ya que no tiene cerebro"

El artista sufrió una grave caída del escenario durante una de sus actuaciones musicales el pasado fin de semana. Dada la gravedad de las lesiones, Mario Vaquerizo tuvo que ser ingresado. Aun así en las redes sociales se han sucedido numerosas reacciones polémicas.

El cantante, marido de la también artista Alaska ya ha sido dado de alta y se tomaba con humor lo ocurrido a la entrada de su casa. Precisamente su mujer aseguraba que Mario necesita guardar reposo y se encuentra muy medicado. El diagnóstico: varias fracturas vertebrales, entre otros.

Sus padres, María Ángeles Caro y Ángel Vaquerizo, aunque algo preocupados, ya se alegran que, aparentemente, todo vaya a quedar en un susto aunque la recuperación del polifacético artista pueda alargarse en el tiempo.

Mensajes cargados de odio

Sus seguidores sí que le deseaban lo mejor y se interesaban por su estado tras el desafortunado batacazo. Sin embargo la reacción de gran cantidad de personas en las redes sociales ha sido radicalmente opuesta, y varios usuarios aprovechaban lo que pudo ser una trágico accidente para expresar su peor versión.

"Solo se le ocurre a esta "señora" borracha, subir al tío vivo...."

Usuario de 'X'

Los mensajes iban desde los poco cariñosos, hasta los que si podrían ser hirientes: "Eso le pasa por hacer el payaso", decía un usuario en la red 'X'. Mientras que otros iban más allá y otro 'hater' escribía: "Se confirma lo de Mario Vaquerizo: no hay daño cerebral ya que no tiene cerebro".

"Cambio para acercarse al poder"

Otros de los mensajes supuestamente hacían alusión a la ideología política de Mario: "A ver si tiene seguro privado, que es lo que defiende".

Su amiga 'Topacio' encontraba especialmente "feo", toda la avalancha de malos deseos expresados en la red, que llegaban incluso a desear la muerte de Vaquerizo.

La periodista y colaboradora de Espejo Público, Laura Fa, de hecho relacionaba la evolución política que habrían protagonizado Alaska y Mario "para acercarse al poder" en la Comunidad de Madrid. Palabras que por otra parte eran rechazadas por otros de los presentes en plató.

Con más o menos gracia

Otros usuarios tiraban de humor, de mejor o peor gusto, y realizaban montajes con la imagen de Mario Vaquerizo montado en la silla de ruedas.

El protagonista también tiraba de ironía sobre lo que a su entender le habría 'salvado la vida': "Me podía haber matado o quedado paralítico, pero gracias a Dios, yo cero que fue el cardado que llevaba, que me paró un poco el golpe".