Nuevo fichaje
Mar Flores se convierte en el nuevo fichaje de Espejo Público "para mostrar su cara más desenfadada"
La modelo se estrena este viernes en Espejo Público con una sección sobre belleza, moda, joyas y decoración que llega pisando fuerte.
Mar Flores será la nueva colaboradora del programa Espejo Público. Mar se estrena este mismo viernes en el magazín que presenta Susanna Griso con la sección 'Marvelous' en la que aportará sus conocimientos de belleza, moda, joyas, decoración y estilo de vida saludable.
En los últimos días su nombre ha aparecido en todas las revistas del corazón. La muerte del empresario Fernando Fernández Tapias con el que estuvo relacionada sentimentalmente ha vuelto a poner su nombre en la picota. Mar decía que habían guardado buena relación hasta hacía poco tiempo ya que alguien les había cortado la comunicación.
Su carrera empezó hace 25 años en la pasarela y su elegancia y estilo en los desfiles le hicieron crecer rápidamente en los medios. Ha presentado programas y ha trabajado como actriz en series de televisión e incluso en el cine.
Ahora mismo es una de las famosas con mayor recorrido en las redes sociales donde comparte su día a día como una influencer más.
A Espejo Público llega dispuesta a todo y sobre todo a compartir sus trucos de belleza, tips para saber cómo enfrentarnos a eventos y tendrá que someterse a las pruebas que se le propongan.
Más Noticias
-
Los colaboradores de Espejo Público se echan encima de Gonzalo Miró por sus palabras sobre Víctor de Aldama: "¡Tranquilos, tranquilos!" -
¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA? -
'Espejo Público' destapa una deuda de Isabel Pantoja que sigue sin saldar: "Son cerca de 70.000 euros"
"Mar llega con ganas de mostrar su faceta más desenfadada"
En su primer reportaje muestra antes las cámaras la preparación que lleva a cabo antes de un evento. Cuenta que como tiene la cara cansada se aplica una mascarilla ácido hialurónico, cuáles son los vestidos que tiene para elegir... Afirma Nando Escribano, colaborador del programa, que Mar llega con muchas ganas de pasárselo bien y mostrarse desenfadada.