DESAPARICIÓN DE MALEN

La madre de la joven que entró en la red social de Malen pide disculpas

La joven que entró en el perfil personal de Malen en una red social, declaró a los investigadores que solo pretendía ayudar. Su madre, ha dicho en Espejo Público que no concen de nada ni a Malen ni a su familia. "No lo hizo con mala intención"

Los movimientos en una red social de Malen hacen que la Guardia Civil active nuevos registros en domicilios de Palma de Mallorca pues alguien ha entrado en las redes sociales de la joven. La IP conduce a los investigadores a un chalet donde habitan 5 personas. Tras 12 horas de registro, comienzan los interrogatorios. Un gran despliegue para desvelar la incógnita. Los investigadores creen que en ese lugar está la clave para encontrar a la menor y exprimen el tiempo al máximo.

La persona que entró con las claves de Malen es una joven menor de edad que declara ante los agentes que lo únnico que pretendía era ayudar a la búsqueda de la joven. Su madre ha declarado a Espejo Público que su hija se encuentra "muy afectada por todo, ya que ella solo quería ayudar. No nos había comentado nada", asegura su madre. Desmiente cualquier contacto con la familia de Malen y ha pedido perdón por todos los contratiempos y falsas esperanzas que esto pueda haber ocasionado en la investigación. "No conocemos a los padres de Malen de nada ni tenemos relación con esta familia. Mi hija se obsesionó con el caso. Siento mucho lo que ha pasado. Mi hija no lo hizo con ninguna mala intención".

Más sobre este tema: