IMPACTANTES IMÁGENES

VÍDEO | Así encontró la Guardia Civil a la madre de Godella después del presunto crimen de sus hijos: "¿Me pueden ayudar?"

Después de que se denunciara la desaparición de los dos hermanos de Godella (Valencia), la Guardia Civil inició un dispositivo de búsqueda para dar con los dos menores. Un vecino alertó que había visto a María, madre de los niños corriendo desnuda por la calle.

Los agentes, acompañados de perros adiestrados, se adentraron en el campo situado junto a la casa okupa donde vivía la familia en Godella (Valencia). Los canes encontraron, metida en el interior de un bidón, a María. La joven, completamente desnuda, se había introducido en este minúsculo espacio y presentaba dificultades para salir de él.

La mujer se encontraba encajada y los agentes le ayudaron a salir minuciosamente del cubículo. En un momento de la maniobra se escucha a María decir: "¿Me puede ayudar alguien, por favor?". Posteriormente los guardias civiles colocan el bidón hacia arriba para poder facilitar la salida de María.

Tras salir del bidón la madre condujo a la Guardia Civil hasta las tumbas donde habría enterrado a sus hijos tras terminar con su vida.

Más sobre este tema: