Conciertos

Luis Miguel recibe numerosas críticas tras sus conciertos en Madrid: "No ha dicho ni 'gracias, Madrid'"

El cantante mexicano Luis Miguel daba el pasado sábado el primero de los dos conciertos que ha ofrecido en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Luis Miguel actuaba el pasado fin de semana frente a 140.000 personas, 70.000 en cada uno de los dos conciertos que el cantante mexicano ha ofrecido en Madrid.

La periodista y colaboradora de Espejo Público, Pilar Vidal, era una de las privilegiadas que pudieron disfrutar de la poderosa voz del cantante este domingo. Pilar, como una auténtica fan del artista centroamericano, se fotografió durante el evento portando una vistosa pancarta declarándoles su amor incondicional.

Nunca llueve a gusto de todos

La ilusión de sus admiradores y la expectación que levanta el artista son bastante altas. Sin embargo la actuación de Luis Miguel no habría satisfecho completamente a todos y las críticas no tardaban en aparecer.

En el plató del programa hablaban del movimiento de caderas del cantante, que aunque sí gustaba a Pilar, no salía bien parado de la comparación que hacia la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, quien decía que "parece el hermano pequeño de Elvis", mientras que la también periodista Laura Fa aseguraba: "Es un poco Chiquito de la Calzada".

"Elegante hasta para sudar"

Mientras el resto de los presentes afirmaban que el traje que lucía Luis Miguel, le sentaba como un guante, Pilar Vidal opinaba que el cantante "Está muy guapo", que obtenía la réplica inmediata de Gema López: "Es un 'petit' guapo. Yo es que le veo muy chiquitín en un escenario tan grande".

Salía en su defensa una vez más Pilar, que afirmaba que "no es tan bajito" y añadía que "es elegante hasta para sudar".

El público dividido

Ciñéndose a la actuación musical, Luis Miguel sí parece que consiguió prácticamente la unanimidad de los asistentes. Sin embargo bastantes de los fans aseguraban sentirse decepcionados a la salida del coliseo madrileño.

"No decir ni 'buenas noches', ni 'hasta luego', es un tema de educación", expresaba Laura Fa. La información la corroboraba Pilar Vidal que decía que habría echado en falta esa deferencia del mexicano: "Me hubiese ganado del todo que hubiese saludado, que hubiese interactuado un poco".

La crítica sobre la aparente indiferencia mostrada por Luis Miguel a la hora de buscar conexión con el público, estaba bastante extendida a las puertas del estadio tras el espectáculo: "No ha dicho ni 'gracias, Madrid'".

Ilustres admiradores

A parte de la ya mencionada presencia de Susanna Griso, el sábado, y de Pilar Vidal el domingo, fueron muchos otros los rostros conocidos. Se pudo ver a Paloma Cuevas, pareja del artista, que acudió al concierto junto a sus padres, quienes recientemente superaban unas complicaciones de salud.

El actor Álex González se declaraba "muy fan", la actriz Paula Ecehvarría reconocía ser admiradora de sus canciones, y la también intérprete Mónica Cruz le ponía nota: "De diez, de toda la vida muy fan".

También desfilaron por las gradas del estadio el juez Santiago Pedraz, el empresario 'Colate' o Anabel Pantoja, entre una larga lista de famosos.