Nuevos datos | Crimen Chapinería
Los vecinos de Navas del Rey, cerca de Chapinería, aseguran que 'El loco' iba muy "sucio" y parecía un "vagabundo"
Al parecer tanto África, hija de la mujer descuartizada en Chapinería, como su expareja, Emilio, alias 'El loco', habrían tenido un pasado como okupas en Navas del Rey. Vecinos de esta localidad manifiestan que Emilio iba "sucio" y parecía un "vagabundo". Asimismo, aseguran que lo vieron con una maleta plateada y con una bolsa de deporte.
Al parecer tanto África, una de las hijas de la mujer descuartizada en Chapinería, como su expareja, alias 'El loco', tendrían un pasado como okupas en Navas del Rey, Madrid, una localidad muy cerca de Chapinería. Los vecinos de esta localidad manifiestan que Emilio pasaba hambre y "no tenía dinero ni comida". También, señalan que se paseaba por varios establecimientos con una maleta plateada y una bolsa de deporte, y aseguran que nunca lo habían visto antes.
Asimismo, varios vecinos recalcan que iba muy "sucio" y parecía un "vagabundo". Este jueves la Guardia Civil volvió a la zona en Chapinería (Madrid) donde hallaron los restos del cuerpo descuartizado de Marisa para investigar dónde podría estar la cabeza, ya que hasta el momento no ha aparecido. En el caso de encontrarla podrían saber si antes de que acabaran con su vida habría habido golpes.
Cómo sucedieron los hechos del crimen
El cuerpo de Marisa, una mujer de 70 años, apareció descuartizado en Chapinería el pasado martes. Fue un hombre que paseaba por la zona quien vio los restos y alertó a la Guardia Civil. Días después detuvieron a una de las hijas de la mujer, África, y a la expareja de ésta, Emilio. Éste confesó que mató y descuartizó a Marisa, pero insiste en que su expareja no participó en el crimen.
Actualmente ambos están en prisión provisional, África se encuentra en la prisión de Alcalá De Henares-Meco y Emilio en la cárcel de Navalcarnero.
Puedes volver a ver la noticia sobre los nuevas informaciones del crimen en Chapinería en Atresplayer.